GRUPO VILSAO S.A. DE C.V.
ADMINISTRADORA LEGAL DE LAS MARCAS
AMALOVE SEX SHOP Y LOVIU SEX SHOP

El tiempo de entrega estimado para CDMX y Área Metropolitana es de 3 a 5 días, interior de la República de 6 a 8 días. Por motivos de contingencia su pedido puede demorar un poco más.

DEVOLUCIÓN POR CANCELACIÓN:

Cualquier cambio o cancelación será aplicable 24 horas después de haber realizado la compra, debido a la preparación del pedido y entrega a la paquetería (pasando las 24 horas ya no podremos generar la solicitud)

DEVOLUCIÓN POR DAÑO:

  1. Puede procesarse devoluciones en tienda física de una compra en línea.
  2. El cliente tendrá como máximo 7 días hábiles para solicitar la devolución una vez que se recibió el pedido (requisito legal de PROFECO).
  3. Todo producto que su contenido tenga contacto directo con el tacto del consumidor no se podrán devolver.
  4. GRUPO VILSAO S.A. de C.V., procesará el reembolso máximo en 3 días hábiles después de haber recibido el paquete en almacén, sin embargo, el cliente podrá ver el monto de devolución en su estado de cuenta dependiendo de los términos y condiciones del banco y de servicio contratado del cliente.
  5. La devolución será solamente bajo el mismo método de pago, no se podrá hacer en efectivo o en producto.
  6. Los costos de paquetería por devolución por daño o defecto en el producto serán a cargo de GRUPO VILSAO S.A. de C.V.

Requisitos:

Para hacer válido el reembolso o cambio de un producto ya entregado, es necesario presentar:

  • Comprobante de compra
  • Mercancía en su empaque original y con sus componentes completos.

Garantía:

Todo producto adquirido en línea o en tienda física, tiene una garantía de 7 días por defecto de fabricación o funcionalidad.

Reembolsos o cambio de la mercancía de compra en tienda física.

El reembolso o cambio se entregará en el mostrador  en la tienda donde se realizó la compra.

Reembolsos o cambio de la mercancía de compra en línea.

El reembolso o cambio se entregará en la misma forma de pago original. La devolución se verá reflejada en la cuenta del cliente en un rango máximo de 7 días hábiles según el banco emisor, después de la fecha de la operación.

En el caso de los productos de pedido especial, las devoluciones solo aplican por defecto de fábrica o daños en el producto.

Consideraciones para las solicitudes de garantía:

  • La garantía del producto debe estar vigente.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.
  • Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente o cuando se detecte que fue maniobrado por otro personal no autorizado.

Excepciones a la política.

Esta política no aplica para los siguientes productos:

  • Ropa interior o de uso íntimo, consumibles y por cualquier producto en general cuyo precio de venta sea menor o igual a 400 pesos.
  • Fragancias o aceites para masaje: Deberán ser devueltas en el mismo envoltorio original
  • Packs: los artículos que forman parte de un pack no podrán devolverse por separado.
  • Empaquetado especial y complementos adicionales: los artículos que van acompañados de un empaquetado especial o contienen complementos adicionales, deberán ser devueltos con ellos.