¿Puedo comprar en línea y recoger mi producto o mercancìa en la tienda fìsica?

Sí, puedes realizar el pago en línea de algún producto y recogerlo en la tienda, en dado caso que no encuentres el producto que necesitas, te puedes comunicar con nosotros para subir el producto de manera especial a nuestro sitio y puedas realizar el pago.

¿El envío es discreto?

Sí, nuestros envíos son en empaque sellado sin logotipos ni leyendas referentes al producto o a la tienda.

¿Realizan envíos Internacionales?

No. Por el momento nuestros envíos son dentro de la República Mexicana.

¿Puedo cambiar o devolver mi compra?

Sì, en algunas circunstancias que se especifican en nuestra política de cambios y devoluciones que puedes revisar en este sitio.

¿Cobran alguna comisión si se utiliza el pago con tarjeta de crédito o débito?

No. Solo tienes que pagar el costo publicado por el artículo que desees, sin ningún tipo de cobro extra a excepción si requieres de algún envío a tu domicilio por medio de repartidor, correo o alguna otra empresa de envíos.

¿Si requiero de algún otro producto que no esté en el catálogo, me lo pueden conseguir?

Sí, todo depende de que nuestros proveedores lo tengan en existencia y podemos darle seguimiento hasta quedar de conformidad.

¿A qué nombre sale el voucher si realizo mi compra con tarjeta de crédito o débito?

El nombre al que sale tu voucher es GRUPO VILSAO S.A DE C.V que es la operadora de las marcas AMALOVE SEX SHOP Y LOVIU SEX SHOP.

¿Qué pasa si no recibo mi pedido en mi domicilio?

Se revisará el procedimiento con la empresa de correo o envíos que se haya acordado y se le dará solución ya sea con la devolución total de tu dinero o con el reemplazo de tu compra en su totalidad.